Massa: "Prat-Gay no puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna"

El diputado nacional se refirió a las críticas que recibió el ex ministro de Economía e integrante del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo
(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

Generalmente Roberto Lavagna habla poco, pero cuando lo hace genera una gran atención. Esta semana rompió el silencio luego de varios meses y planteó algunas objeciones sobre el rumbo económico del país. Dijo, por ejemplo, que las medidas adoptadas por Cambiemos le hacen recordar a la Dictadura Militar y al gobierno de Carlos Menem.

Sus dichos fueron rápidamente replicados por el Poder Ejecutivo. Generaron polémica. A los integrantes del gabinete económico no les gustó la comparación realizada por el ex ministro de Eduardo Duhalde y de los primeros años de gestión de Néstor Kirchner.

El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador, sumó un nuevo ingrediente en la discusión pública. Aseguró que "Prat-Gay no puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna" si se comparan las gestiones de ambos dirigentes como funcionarios.

"Yo le aconsejaría al Gobierno que lo escuche a Lavagna. Nunca hace consideraciones extremas ni comentarios desubicados. Cuando lo hace es porque siente que tiene un mensaje para dar. Merece todo el respeto de todas las fuerzas políticas", ahondó.

Lavagna cuestionó el alto nivel de endeudamiento propiciado por Cambiemos, la partidad cambiaria, el déficit fiscal y la caída del consumo, todos parámetros que terminan influyendo para que la economía no termine de despegar.

LEA MÁS: