Colón ganó en Santa Fe y profundizó el mal momento de Defensa

El "Sabalero" se impuso 3-1 en su estadio con tantos de Conti, Bernardi y Guanca para acomodarse en la tabla. Los de Varela venían de perder con Unión y no logran recuperarse

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el inicio de la jornada de domingo de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol Colón derrotó 3 a 1Defensa y Justicia para lograr un triunfo importante porque lo hizo en su estadio y porque ahora los de Eduardo Domínguez se ubican en el lote de arriba de la tabla del campeonato.

El marcador se abrió rápidamente por intermedio de un cabezazo de Germán Conti, a los nueve minutos. "Fue una jugada preparada, tenía muchas ganas de hacer un gol, por suerte lo pude meter", reconoció el jugador.

A los 13 del complemento a la visita le anularon lo que hubiese sido el tanto del empate (marcaba Fabián Bordagaray) pero el juez marcó correctamente un offside. Cinco minutos más tarde el Sabalero amplió su cuenta con una jugada de colección que terminó Cristian Bernardi para decretar el 2 a 0. "Era algo que se me venía negando porque llegaba pero no podía convertir. Por suerte hoy pude definir y estoy muy contento", dijo el autor del segundo tanto.

Cuando el resultado parecía definitivo, Defensa tuvo un momento de esperanza ya que a los 35 minutos del complemento el ex Boca Gonzalo Castellani marcó para la visita, gol que pudo haberlos impulsado pero que, lejos de esto, apenas fue un oasis porque al local le quedaba algo más por mostrar y decretar así una victoria por dos goles de ventaja, lo que finalmente mereció.

Es que ya en tiempo de descuento Colón logró una contra con la que sentenció el 3-1 final gracias al gol de Cristian Guanca, en el tercero de los cuatro minutos que había agregado el árbitro Juan Pablo Pompei.

Así los de Eduardo Domínguez alcanzaron las ocho unidades para quedar entre los primeros cinco del campeonato a la espera del próximo encuentro que será como visitante de San Lorenzo. Defensa y Justicia, por su parte, tendrá que cambiar el rumbo a tiempo para volver tratar de recuperarse de la que fue su segunda caída consecutiva.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES