Oficial: día y horario para River-Lanús y los duelos de Racing e Independiente

La Conmebol confirmó los enfrentamientos correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores y los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se encuentran Racing e Independiente

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Se aproxima fin de año y eso significa que los máximos certámenes continentales se acercan a su fin. Tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana ingresaron en su etapa de definiciones y la Conmebol decidió anunciar con antelación los días y horarios de los próximos encuentros.

En lo que respecta a la Libertadores, solamente quedan cuatro sobrevivientes. River buscará su pasaje a la final ante Lanús (primera vez en su historia que accede a esta instancia), mientras que Gremio intentará hacer lo propio con Barcelona de Ecuador.

El Millonario recibirá al Granate en el Monumental el martes 24 de octubre a las 19:15. La revancha, en cambio, se disputará en La Fortaleza el martes 31 de octubre a las 21:15.

infobae

Por su parte, la final se llevará adelante el 22 de noviembre y el 29 de noviembre. Vale recordar que los goles de visitante no valdrán doble en esta instancia.

En la Sudamericana, más allá del clásico carioca entre Flamengo y Fluminense, se destaca la presencia de Racing e Independiente en los cuartos de final.

La Academia visitará el martes 24 de octubre a las 21:45 a Libertad de Paraguay, mientras que el miércoles 1 de noviembre a las 19:15 se disputará la vuelta en el Cilindro.

El Rojo también iniciará su serie en Asunción, pero el miércoles 25 de octubre a las 19:15 ante Nacional. Luego todo se definirá el jueves 2 de noviembre a las 19:15 en el Libertadores de América.

infobae

LEA MÁS:

Copa Libertadores: Lanús eliminó a San Lorenzo por penales y será rival de River en las semifinales

River humilló a Jorge Wilstermann, expuso su mejor versión y avanzó en la Copa Libertadores

Con Racing e Independiente en cuartos, así está el cuadro de la Copa Sudamericana