La impactante lesión de Lisandro López: le salía sangre del botín

El delantero de Racing fue una de las figuras en la clasificación frente al Corinthians. Sin embargo, la dureza del partido por la Copa Sudamericana le dejó una marca que lo pone en duda para el compromiso del domingo ante San Martín de San Juan

Compartir
Compartir articulo

Lisandro López fue una de las figuras de Racing en el empate sin goles frente al Corinthians de Brasil. El 1 a 1 adquirido en San Pablo le dio la posibilidad al equipo de Diego Cocca de acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el sacrificio dejó una marca en el capitán de la Academia. En el segundo tiempo, cuando el duelo se mostraba cada vez más violento, Licha sufrió un golpe en la lesión que venía arrastrando de partidos anteriores y dejó una imagen pocas veces vista en el fútbol.

La cara de dolor representó lo que mostraron las cámaras. En el complemento la figura albiceleste se derrumbó en el campo de juego y observó cómo su botín desprendía sangre de la herida. A pesar de la inesperada escena, el delantero continuó en la cancha hasta que el árbitro le bajó el telón al espectáculo de Avellaneda.

Racing jugará el domingo por la Superliga frente a San Martín de San Juan en el Cilindro y la presencia de Lisandro López está en duda. Además, el entrenador no quiere arriesgar a su máximo referente, dado que tiene que pensar en el choque con Libertad de Paraguay por el torneo continental.

LEA MÁS

Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Wilstermann por una "vendetta"

Con la magia de siempre: Ronaldinho tiró un caño sin tocar la pelota y anotó un gol

A los 50 años, Claudio Caniggia sorprendió haciendo jueguitos en un amistoso