Lionel Messi volvió a brillar y marcó cuatro goles en el Barcelona

El astro rosarino lideró el triunfo del "Blaugrana" sobre el Eibar en el Camp Nou. Los catalanes se mantienen en la cima de la Liga de España

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi volvió a brillar en una nueva presentación del Barcelona. El rosarino lideró la victoria catalana con cuatro gritos que dejaron sin posibilidades al arquero del Eibar, Dmitrovic. En tiempos en donde se exige una situación similar con la camiseta de la Selección, el mejor jugador del mundo encaminó la goleada con un preciso remate desde el punto del penal.

En el complemento sacó a relucir su magia y con un toque sutil estiró la ventaja para el elenco de Valverde que se mantiene en la cima de la Liga de las Estrellas. No conforme con su enorme producción, la Pulga continuó desparramando a la defensa visitante y en una tercera ocasión volvió a llegar a la red.

Incluso en el desenlace del espectáculo, el rosarino cerró el set para que el dueño de casa selle el 6 a 1 a su favor. En el Camp Nou sólo se escuchó la ovación en agradecimiento al mejor jugador del planeta.

La participación de Messi en el Barcelona fue fundamental para que el Culé siga como único líder del certamen. Los gritos de Paulinho y Denis Suárez pasaron desapercibidos en el show que brindó el capitán.

LEA MÁS

Messi lideró la victoria del Barcelona sobre el Eibar en el Camp Nou

Con gol de Icardi, Inter igualó de visitante ante Bologna

Mauro Icardi abandonó el platinado y mostró su nuevo look en el partido del Inter