El Manchester City estaba cuatro goles arriba ante Watford y Sergio Agüero era uno de los grandes protagonistas de esa situación. Había anotado dos tantos, pero tenía guardado un último grito especial.

El Kun recibió la pelota cerca del área cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso. A toda carrera, dejó dos marcas en el camino con una vertical que tendría como destino final el arco rival.

Con la marca encima de Christian Kabasele y José Holebas, el ex Independiente movió con delicadeza la pelota para quitársela del rango de posibilidades a sus contrincantes, pero siempre sosteniendo el control.

Cuando el arquero Heurelho Gomes intentó achicar el espacio para su definición, el atacante de 29 años sacó un toque sutil cruzado de derecha. El balón rodó lentamente rumbo a la red, más allá de la desesperación de Adrian Mariappa por despejarla.

El Manchester City triunfó 6-0 finalmente y lidera la Premier League. Agüero, por su lado, acumula cinco goles en mis cantidad de presentaciones para comandar la tabla de máximos artilleros.

Además, la semana pasada se transformó en el máximo goleador no europeo de la historia de la Premier League y hoy quedó a dos tantos de alcanzar al goleador absoluto de la historia del City.

LEA MÁS: