River quedó con el camino allanado para ser otra vez finalista en la Copa Argentina

Tras la eliminación de Racing, el "Millonario" no tendría que enfrentar equipos grandes hasta la final. Los de Gallardo son claros candidatos a retener el título

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una semana, River se sacó de encima a dos equipos del ascenso para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. Primero goleó a Atlas y luego a Instituto, para ubicarse como rival de Defensa y Justicia en la instancia que viene. Lo concreto es que no le quedan oponentes potenciales de mayor envergadura, al menos hasta la final del certamen.

Si el Millonario logra superar al Halcón de Florencio Varela, se medirá en cuartos frente a Belgrano de Córdoba o Defensores de Villa Ramallo. Y si avanza nuevamente, entonces su adversario en semifinales saldría de los cuatro siguientes: Olimpo, Gimnasia de Mendoza, Unión de Santa Fe y Deportivo Morón.

Marcelo Gallardo estudia la posiblidad de incorporar a algún jugador para la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo estudia la posiblidad de incorporar a algún jugador para la Copa Libertadores

De este lado de la llave hubo muchas sorpresas: Gimnasia La Plata cayó con Defensores de Villa Ramallo, San Martín de San Juan con Atlanta, Quilmes y Talleres con Gimnasia de Mendoza, Patronato y San Lorenzo con Deportivo Morón y el último grande en besar la lona fue Racing, en manos de Olimpo.

Del otro lado del cuadro de Copa Argentina todavía están vivos Independiente (se medirá en 16avos de final con Atlético Tucumán) y Boca (chocará el miércoles 13 con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la misma instancia). Pero además, la mayoría de los equipos implicados pertenecen a la máxima categoría del fútbol argentino.

infobae

CRONOGRAMA DE COPA ARGENTINA

HOY
15:00 Defensores de Villa Ramallo-Belgrano de Córdoba

MAÑANA
15:15 Rosario Central-Deportivo Riestra

LUNES 4
18:00 Aldosivi-Vélez
21:10 Newell's-Godoy Cruz

MIÉRCOLES 6
21:10 Sarmiento de Junín-Sacachispas

MIÉRCOLES 13
21:10 Guillermo Brown de Puerto Madryn-Boca

CON FECHA A CONFIRMAR
Independiente-Atlético Tucumán
Atlanta-Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza)

LEA MÁS:

Sorpresa en la Copa Argentina: Olimpo eliminó a Racing en cancha de Banfield

Formaciones, horario y TV del Superclásico amistoso de San Juan