Sampaoli ya piensa en Venezuela: un suspendido y tendrá la vuelta de un titular

Luego del empate 0 a 0 contra Uruguay, el director técnico comienza a delinear el equipo para enfrentar a la Vinotinto

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

La primera prueba ya es historia. En su estreno oficial al frente de la selección argentina, el elenco comandado por Jorge Sampaoli cosechó un empate 0 a 0 ante Uruguay en el Estadio Centenario, lo que lo mantiene en la quinta colocación, puesto que otorga la posibilidad de disputar un Repechaje ante el mejor de Oceanía (Nueva Zelanda le ganó la ida de la final por 6 a 1 a Islas Salomón).

Con solo tres jornadas por jugarse, la Albiceleste necesitará hacerse fuerte de local para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Su próxima prueba será el martes, desde las 20:30 en el Monumental, recibiendo a una Venezuela eliminada y en pleno recambio generacional.

(Reuters)
(Reuters)

Para este compromiso, el entrenador no podrá repetir la alineación, debido a que Gabriel Mercado llegó al límite de tarjetas amarillas. Esta baja le podría abrir una puerta a Javier Mascherano, quien perdió la pulseada con Federico Fazio para ser titular ante los charrúas y vio todo el cotejo desde el banco de suplentes. Las otras dos opciones son Nicolás Pareja y Javier Pinola.

infobae

La vuelta estará en el mediocampo. Éver Banega cumplió con su suspensión y todo indica que recuperará su puesto dentro del '11' titular. El hombre del Sevilla es una pieza importante para Sampaoli y su ingreso podría significar la salida de su compañero de equipo Guido Pizarro, aunque no hay que descartar un descanso para Lucas Biglia, quien acaba de dejar atrás una lesión.

LEA MÁS:

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina empató con Uruguay en el Centenario y sigue en zona de repechaje

Cómo le fue a Sampaoli con sus apuestas: pocos pasaron la media y el resto rozó el desaprobado