Ante la baja de Salvio, Sampaoli convocó a un futbolista recién llegado a Europa

El volante del Benfica sufrió una lesión y fue desafectado de la lista para los cruces por Eliminatorias; en su lugar el técnico citó a un jugador de reciente paso por el fútbol local

Compartir
Compartir articulo
Foto: Fernando Gens/Télam
Foto: Fernando Gens/Télam

Tras haber hecho oficial la lista de jugadores del exterior que disputarán los encuentros ante Uruguay (jueves 31 de agosto) y Venezuela (martes 5 de septiembre), Jorge Sampaoli reemplazó a Eduardo Salvio por Emiliano Rigoni, reciente jugador del Zenit de Rusia.

El volante del Benfica, que ya había sido citado para los amistosos ante Brasil y Singapur, sufrió una lesión en el partido ante Belenenses por la tercera fecha de la liga portuguesa, por lo que fue desafectado de la nomina de la Selección.

El ex Independiente, que fichó con el elenco de San Petesburgo hace unos días, fue el elegido por el técnico oriundo de Casilda para sustituir al ex Lanús de cara a los choques por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe recordar que a la plantilla de 23 nombres se le sumarán los futbolistas del medio local. Posiblemente estos jugadores se darán a conocer este lunes, luego de finalizada la primera fecha de la Superliga.

infobae

LEA MÁS