Un ex River, el nuevo apuntado por Barcelona

Ante las dificultades para contratar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé, los catalanes irán a buscar a un volante con pasado en el Millonario

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Barcelona no atraviesa su mejor momento, luego de la mediática salida de Neymar al Paris Saint Germain y la derrota ante Real Madrid por la Supercopa de España. Varios de los referentes del plantel están molestos con los dirigentes, quienes no logran cerrar las contrataciones que se propusieron.

Liverpool rechazó una nueva oferta de 135 millones de euros para desprenderse de Philippe Coutinho y Borussia Dortmund parece estar decidido a no dejar ir al delantero Ousmane Dembelé.

(Reuters)
(Reuters)

Con este panorama planteado, sumado a que surgieron trabas para fichar a Ángel Di María, los mandatarios de la entidad catalana comenzaron a buscar alternativas y una de ellas es un volante argentino con pasado en River.

El apuntado por los dirigentes blaugranas es Manuel Lanzini, de gran presente en el West Ham de Inglaterra (Liverpool lo tenía en la mira en caso de vender al brasileño) y recientemente convocado por Jorge Sampaoli para disputar los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

( AP)
( AP)

Igualmente, su salida del conjunto de Londres no será tan sencilla, debido a que es una de las principales figuras del equipo. Manu, en la pasada temporada en la Premier League, contribuyó con ocho tantos.

LEA MÁS:

Hackearon la cuenta del Barcelona y Ángel Di María fue el gran protagonista

Neymar le contestó al Barcelona y reclamará más de USD 30 millones

Barcelona demandó por USD 10 millones a Neymar por incumplimiento de contrato