San Lorenzo podría perder a otro de sus referentes

El club inició negociaciones para que el futbolista siga su carrera en Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

De manera inesperada, este lunes se conoció que un referente de San Lorenzo está cerca de dejar la institución. Matías Caruzzo podría abandonar el club en las próximas horas y su destino sería Rosario Central.

Ricardo Carloni, vicepresidente del conjunto rosarino, confirmó que las gestiones están iniciadas aunque admitió que "hay trabas". "Caruzzo está interesado en venir; si no, no hubiésemos avanzado. Queremos ser cautos", dijo el dirigente al programa "Gol de vestuario" en Radio Cadena Uno AM 1240.

(Télam)
(Télam)

Ante el pedido del entrenador Paolo Montero de contar con otro defensor central, Caruzzo se presenta como una gran opción. El pase se realizaría en 1.250.000 dólares.

El defensor fue titular el jueves pasado en el duelo ante Emelec en el que San Lorenzo consiguió en los penales el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Aunque el entrenador Diego Aguirre lo considera una pieza clave del equipo, la dirigencia igual negocia su salida del club.

De esta manera, "El Ciclón" perdería a otro referente, tras las salidas de Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini. Por el contrario, la institución aseguró la vuelta de un histórico como Gonzalo Rodríguez y la continuidad del ídolo Leandro "Pipi" Romagnoli.

LEA MÁS:

Con Navarro como héroe, San Lorenzo eliminó por penales a Emelec y avanzó a los cuartos

Aguirre hizo cirugía mayor en San Lorenzo: desafectó a tres nombres de peso y sumó cuatro refuerzos