Mauro Giallombardo sufrió un accidente en la ruta 40, a la altura Villa La Angostura-Bariloche, y se encuentra grave. El piloto de Turismo Carretera chocó de frente contra un colectivo y fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo.

"Su estado es muy complicado", expresó el Director del Centro de Salud, Mariano Trevisan, a Bariloche 2000.

El joven de 27 años habría sufrido el accidente alrededor del mediodía de este domingo, según informó Karina Cuevas, jefa de Bomberos. A bordo de su Volkswagen Suranrojo, el piloto de TC impactó de frente contra un micro de la empresa Vía BarilocheJunto a él se encontraban otras tres personas, todos con heridas de distinta consideración.

Mauro Giallombardo viajaba en el asiento del acompañante, según informó la agencia NA. Los otros tres heridos, también con lesiones de gravedad, fueron llevados al Hospital de Villa La Angostura, en la vecina provincia de Neuquén.

ASÍ REACCIONARON EN LA REDES

Una vez confirmada la noticia, en las redes sociales mostraron su apoyo al piloto. Bajo el hashtag #FuerzaMauroGiallombardo, todos rezan por su pronta recuperación.

Algunos de los mensajes: