Qué periodistas relatarían a Boca y a River en la Superliga por la señal de Fox

Infobae pudo saber qué periodistas formarán parte de las transmisiones del "Xeneize" y del "Millonario" por Fox Sports Premium. También tuvo acceso a las duplas que estarían en los otros juegos relevantes

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Vignolo y Diego Latorre serán la dupla de los partidos de Boca y River en Fox Sports Premium
Sebastián Vignolo y Diego Latorre serán la dupla de los partidos de Boca y River en Fox Sports Premium

Luego de brindar de manera exclusiva los nombres de los periodistas que formarán parte de las transmisiones de los partidos de la Superliga para la señal de Turner (TNT Sports), Infobae entrega un adelanto de los relatores y comentaristas que integrarían la señal de Fox, en su canal exclusivo Fox Sports Premium.

La dupla principal que estaría al frente de los encuentros que disputen Boca o River la conformarán Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes ya venían cumpliendo la misma labor en El Trece en la última etapa del Fútbol Para Todos.

En tanto, las otras parejas que cubrirían los encuentros más relevantes de cada fecha serían: Raúl Taquini-Martín Liberman (ambos llevaron a cabo transmisiones de la pasada UEFA Champions League), Juan Manuel Bambino Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Diego Chavo Fucks.

Gustavo López haría dupla con Bambino Pons en los partidos más relevantes
Gustavo López haría dupla con Bambino Pons en los partidos más relevantes

Gustavo López y Martín Liberman serían además quienes conducirían el programa del domingo, que irá desde las 22 por Fox Sports Premium, y que al igual que el histórico "Fútbol de Primera", entregará el resumen de la fecha.

También contará con cámaras e imágenes exclusivas, móviles e invitados en vivo. Este programa iría al mismo tiempo que TNT Gol (Turner), que se transmitirá por el otro canal exclusivo de la empresa que comparte los derechos de la Superliga.

Martín Liberman conducirá junto a Gustavo López el programa de cada fecha que se emitirá los domingos a las 22 (Nicolás Stulberg)
Martín Liberman conducirá junto a Gustavo López el programa de cada fecha que se emitirá los domingos a las 22 (Nicolás Stulberg)

De esta manera, Debate Final, programa de Fox Sports que se emite los domingos por la noche, se correría para el lunes a las 23, manteniendo a Martín Liberman como conductor y al resto del panel.

Aún no se determinó si Ricardo Caruso Lombardi continuará formando parte del mismo, por su labor como entrenador de Tigre, pero ya se manejan otras alternativas: Alfio "Coco" Basile o José Luis Chilavert podrían sumarse a la mesa.

Como se supo, el fútbol se transmitirá gratis por los canales exclusivos de Fox (Fox Sports Premium) y Turner (TNT Sports) hasta el 31 de octubre en su versión estándar (SD). Si se pretende adquirir el paquete HD el valor será de 300 pesos.

En tanto, a partir del 1 de noviembre serán cuatro los partidos que mantendrán su gratuidad (los juegos de menor relevancia) y serán distribuidos dos por cada señal. Es decir que en total habrá 10 partidos codificados y cuatro sin costo alguno en el cable.

El Superclásico entre River y Boca del 5 de noviembre en el Monumental se transmitirá en las señales de Fox y Turner (Télam)
El Superclásico entre River y Boca del 5 de noviembre en el Monumental se transmitirá en las señales de Fox y Turner (Télam)

Además, el Superclásico entre River y Boca, que se disputará el 5 de noviembre en el estadio Monumental, será transmitido por ambos canales (Fox Sports Premium y TNT Sports). El resto de los encuentros de los dos equipos más convocantes del país se irán alternando fecha a fecha en cada señal.

Otro de los datos más relevantes a los que pudo acceder Infobae de forma exclusiva es que las dos empresas adjudicatarias de los derechos del fútbol brindarán a los noticieros un resumen con las incidencias y goles de cada partido. Esto ocurrirá a los quince minutos de finalizado cada encuentro.

infobae

Tanto Fox como Turner permitirían a los canales de noticias, abiertos y de cable, la emisión de un resumen de no más de tres minutos con las jugadas más destacadas y los goles. Las imágenes serían subidas a su propia plataforma para que cada medio pueda tener acceso y decida qué brindar al público.

Cada vez falta menos para el puntapié inicial de la Superliga. El campeonato argentino comenzará el viernes 25 de agosto con la presentación de River ante Temperley en condición de visitante y el choque de Boca frente a Olimpo.

Ya están las fechas, ahora los periodistas. Sólo quedará disfrutar de uno de los deportes que más apasiona a los argentinos.

LEA MÁS:

Ya se vende el "pack fútbol": cuánto costará ver los partidos por cable

Qué periodistas relatarán a Boca y a River en la Superliga por la señal de Turner

Cambios en el fixture de la Superliga: el nuevo cronograma de las 27 fechas del torneo