Juan Martín Del Potro ya se entrena en Montreal a la espera de su debut en el Masters

El tandilense busca dejar atrás los problemas físicos que tuvo en Washington. El lunes hará su presentación en el certamen canadiense

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Juan Martín del Potro ya tiene rival para su debut en el Masters 1000 de Montreal. El tandilsense, número 32 del ranking ATP, se enfrentará al estadounidense John Isner (18°) por la primera ronda del certamen canadiense. El encuentro se disputará el lunes, no antes de las 19.30, en el court central.

El historial entre ambos consta de siete partidos. Del Potro lleva la delantera con cinco victorias, contra dos del estadounidense. Se enfrentaron por última vez en el ATP de Estocolmo 2016 y fue triunfo para el argentino, que luego se consagró campeón del certamen.

EFE
EFE

En Montreal, "La Torre" buscará dejar atrás los problemas físicos que lo aquejaron días atrás en el torneo de Washington. El tandilense cayó en segunda ronda ante el japonés Kei Nishikori y durante el duelo debió pedir atención médica. Luego, su equipo de prensa reveló que esa mañana había despertado con una contractura en el cuello que empeoró en la entrada en calor y que, aunque le dieron antiinflamatorios, no pudo recuperarse.

Este domingo, Del Potro se entrenó en una de las canchas del Masters 1000 de Montreal.

El otro argentino que participa de este torneo es el porteño Diego Schwartzman, quien debutará con un jugador surgido de la clasificación y si gana tendrá enfrente al ascendente austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado y 7 del mundo.

LEA MÁS:

Qué le sucedió a Juan Martín del Potro en el partido ante Nishikori

Del Potro perdió con Nishikori y se despidió del ATP de Washington

INFOBAE – DEPORTES