La frase de Marcelo Bielsa que Comunicaciones hizo bandera para la final con Riestra

Los jugadores del conjunto de Agronomía salieron con un trapo que resume el pensamiento del plantel

Compartir
Compartir articulo
La bandera de Comunicaciones
La bandera de Comunicaciones

Los jugadores de Comunicaciones salieron al campo de juego del estadio de Defensores de Belgrano con una bandera que simboliza el pensamiento del plantel del equipo dirigido por Alejandro Orfila.

Luego de la suspensión del partido ante Riestra del domingo pasado, este miércoles los equipos se enfrentaron para disputar los últimos 5 minutos, pero no se sacaron diferencia.

La bandera fue idea del plantel, según contaron los jugadores después del partido

Antes del pitazo inicial, los jugadores de Comunicaciones salieron al verde césped con una bandera que lucía: "El juego fue creado para superar al rival valiéndose de la belleza de los elementos que tiene el propio juego y no para sobrepasar su reglamento buscando sacar ventaja para superar al rival".

La frase, tomada del entrenador Marcelo Bielsa, describía lo que sentían los futbolistas, quienes en la semana habían declarado que creían injusta la decisión del Tribunal de Disciplina, de disputar los 5 minutos restantes.

Riestra, que mantuvo el cero en su arco este jueves, jugará la próxima temporada en la B Nacional por primera vez en su historia, gracias al 2 a 1 en el global de la final del reducido de la B Metropolitana.

LEA MÁS: 

El partido de 5 minutos: Riestra resistió ante Comunicaciones y ascendió a la B Nacional

El drone de Infobae en la cancha de Riestra

La AFA emitió un comunicado tras el escándalo en Riestra-Comunicaciones

Un futbolista de Riestra fue el que invadió la cancha en la final ante Comunicaciones