Jorge Sampaoli se reunió con Mauro Icardi en vísperas del partido con Uruguay

El entrenador de la selección argentina continúa con su gira por Europa: en esta ocasión dialogó con el capitán del Inter, quien sería titular en las Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
Se estima que Icardi será titular ante Uruguay por Eliminatorias
Se estima que Icardi será titular ante Uruguay por Eliminatorias

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece continúan con su gira por Europa para conversar con diversos jugadores que están dentro de los potenciales citados para los próximos partidos de la selección argentina. El viaje, esta vez, los llevó a Italia para encontrarse con uno de los nombres que más debate despierta: Mauro Icardi.

Los conductores del combinado nacional dialogaron durante una hora en el centro de entrenamiento del Inter en La Pinetina con el capitán del combinado italiano. Allí ajustaron detalles conceptuales y visualizaron videos para incorporar conceptos.

El encuentro fue catalogado desde el cuerpo técnico como "muy positivo" y se recordó que el goleador de 24 años fue parte de la gira de la Selección por Australia y Singapur. Aquellos amistosos marcaron su regreso a las convocatorias después de cuatro años.

Se prevé que Icardi será el delantero titular del equipo que jugará el 31 de agosto en Montevideo contra Uruguay por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Cinco días más tarde Argentina recibirá a Venezuela en el Monumental.

Hasta el momento, Sampaoli concretó reuniones con Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Javier Pastore en Europa. La gira seguirá por Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid.

LEA MÁS:

"Por qué Jorge Sampaoli viajó a Perú antes de su gira por Europa"

"Argentina-Venezuela: cuánto cuestan las entradas del partido"