Es oficial: Emanuel Mammana pasó al Zenit de Rusia por una suma millonaria

El defensor desembarcará en el conjunto de San Petesburgo, donde será compañero de Sebastián Driussi y Leandro Paredes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Zenit de Rusia oficializó la compra del argentino Emanuel Mammana. El defensor de 21 años dejará el Olympique de Lyon de Francia a cambio de una suma cercana a los 16 millones de euros.

A través de sus redes sociales, el club de San Petesburgo anunció la llegada del ex jugador de River y mostró las imágenes de la revisión médica.

Mammana se sumará, de esta manera, a los dos argentinos que ya militan en el club de San Petesburgo: el también ex River Sebastián Driussi y el ex Boca Leandro Paredes. En los próximos días podría llegar también Emiliano Rigoni, procedente de Independiente.

Con la camiseta del "Millonario", el defensor ganó la Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank (2015). A mediados de 2016 fue transferido al Lyon, a cambio de 7,5 millones de euros.

La entidad de Núñez se quedará con una porción de la transferencia al Zenit en concepto de derechos de formación del futbolista de 21 años.

Mammana, además, es considerado por Jorge Sampaoli para la selección argentina y formó parte de la última convocatoria para los amistosos ante Brasil y Singapur.

LEA MÁS:

INFOBAE – DEPORTES