Juan Martín Del Potro regresa al circuito tras Wimbledon: qué torneo jugará y a quién enfrentará

El deportista de Tandil iniciará la gira por Estados Unidos en el ATP 500 de Washington. Guido Pella será el otro argentino en el torneo

Compartir
Compartir articulo
Delpo viene de perder en la segunda ronda de Wimbledon (Reuters)
Delpo viene de perder en la segunda ronda de Wimbledon (Reuters)

El tenista argentino Juan Martín Del Potro reaparecerá en el circuito la próxima semana a un mes de su despedida de Wimbledon tras caer derrotado en manos deErnests Gulbis por la segunda ronda de uno de los cuatro torneos más importantes del circuito.

El tandilense estará presente en el ATP 500 de Washington, teniendo en cuenta que iniciará su acción en la segunda ronda por ser uno de los 16 preclasificados para dicha instancia.

Delpo tendrá su rival cuando se enfrenten el eslovaco Lukas Lacko (129° del mundo) contra un jugador que llegará de la qualy. En caso de sortear este primer partido, el argentino podría toparse con el japonés Kei Nishikori.

El cuadro del ATP de Washington que iniciará la próxima semana
El cuadro del ATP de Washington que iniciará la próxima semana

El otro argentino en el torneo será Guido Pella, quien espera por un rival de la qualy y en caso de vencerlo se encontrará con el alemán Mischa Zverev (25°).

Del Potro iniciará la gira por Estados Unidos ubicado en el puesto 30 del ranking, mientras que Pella llega como el 97° de la tabla que realiza la ATP.

Cabe destacar que la Torre de Tandil, que podría anunciar a su entrenador en los próximos días, tendrá tres paradas difíciles luego de este torneo: los Masters 1000 de Montreal (7 de agosto) y Cincinnati (13 de agosto) y el Us Open (20 de agosto).

LEA MÁS:

"Juan Martín Del Potro ya tiene un entrenador apalabrado que lo acompañará en la gira por Estados Unidos"

"Juan Martín Del Potro confirmó un agitado calendario hasta el US Open"