Sorpresa en Estados Unidos: River cayó ante un combinado local

El "Millonario" perdió 4-3 ante el equipo de la Soccer Institute at Montverde Academy en Orlando con goles de "Nacho" Fernández, Alario y Enzo Pérez

Compartir
Compartir articulo
Scocco pelea el balón contra uno de los jugadores del Montverde Academy (River oficial)
Scocco pelea el balón contra uno de los jugadores del Montverde Academy (River oficial)

River sufrió un inesperado traspié en el segundo partido amistoso en la pretemporada que está llevando a cabo en Estados Unidos: perdió 4-3 ante el equipo del Soccer Institute at Montverde Academy.

Los goles del Millonario los anotaron Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez. Los argentinos comenzaron abajo por la mínima, pero rápidamente revirtieron el marcador y se pusieron arriba 3-1. Sin embargo, en el segundo tiempo el combinado local sorprendió y se llevó el triunfo.

El equipo titular que Marcelo Gallardo escogió salió con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

En el complemento, Augusto Batalla ingresó al arco en lugar de Poroto Lux y Lucas Martínez Quarta reemplazó en el fondo a Maidana. Además, Ignacio Scocco acompañó a Alario y obligó a Enzo Pérez a sentarse en el banco de suplentes.

Este fue el segundo cotejo de preparación que disputó el elenco de Núñez en su pretemporada en Estados Unidos. El pasado martes superó 3-1 a Orlando City con tantos de Scocco, Alario y Alexander Barboza.

LEA MÁS:

"River-Orlando City: los Millonarios ganaron 3-1 con goles de Scocco, Barboza y Alario"

"El Zenit ruso realizó otra oferta millonaria por un ex River"