Independiente incorporó un nuevo refuerzo

Luego de las contrataciones de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, el conjunto dirigido por Ariel Holan sumó su tercera cara nueva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de sumar a Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta a su plantel, Independiente confirmó la incorporación de Nicolás Domingo. El volante central se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan.

Domingo, proveniente de River y sin lugar en el elenco encabezado por Marcelo Gallardo, firmó su vínculo por tres años con la institución de Avellaneda. Fue presentado como nuevo jugador del Rojo junto con el presidente de la institución, Hugo Moyano.

infobae

Además, el jugador de 31 años, que debutó en el Millonario en 2005, tuvo un paso por Genoa, Arsenal, Peñarol, Deportivo Cuenca y Banfield. Desde 2016, en su último ciclo en Núñez, solamente disputó 13 partidos y convirtió un gol.

En tanto, Emiliano Rigoni, junto con Lautaro Martínez (Racing), se reunió en el predio de Ezeiza con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece. Con ambos se trabajaron aspectos conceptuales, se utilizaron vídeos y se charló sobre el proyecto de la Selección.

LEA MÁS