Ricardo Centurión podría retornar a Boca (Télam)
Ricardo Centurión podría retornar a Boca (Télam)

La novela entre Boca y Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo. Aunque el futbolista ya se hizo la revisión médica en Italia y sólo falta su firma para transformarse en refuerzo del Genoa, el Xeneize hará un último intento para recuperarlo.

San Pablo, dueño del 70 por ciento del pase, y Racing, que tiene el restante 30%, habrían dado el visto bueno a la nueva oferta de Boca que sería por un monto total de 5 millones de dólares. Es decir, US$3.500.000 para el cuadro brasileño y US$1.500.000 para la Academia (podría entrar en la negociación una parte del porcentaje de Walter Bou).

Por insistencia de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize podría recuperar a un jugador clave del equipo campeón (Prensa Boca)
Por insistencia de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize podría recuperar a un jugador clave del equipo campeón (Prensa Boca)

Fue por insistencia de Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera un jugador clave en su equipo. El DT presionó a la dirigencia de Boca para que mejorara la oferta inicial rechazada por el San Pablo y también llamó en varias oportunidades al futbolista.

Fuentes cercanas a Centurión afirman que el jugador no quiere firmar su contrato con Genoa, club donde jugó a préstamo proveniente de Racing en 2013. El mediocampista tiene cita para rubricar su vínculo este viernes. ¿Qué pasará?

Ricky declaró poco tiempo atrás que sus deseos eran continuar vistiendo la camiseta de Boca y hasta bromeó con retirarse del fútbol si esto finalmente no ocurría.

Las próximas horas serán claves para determinar si uno de los mejores jugadores del último campeón del fútbol argentino, y de los más aclamados por los hinchas, vuelve a vestir los colores azul y oro.

LEA MÁS: