Los chinos enloquecieron con la llegada de Mauro Icardi a su país

El Inter llegó a suelo asiático para continuar con su pretemporada y el argentino fue el más solicitado del plantel

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Inter viajó a China para seguir preparándose de cara a la temporada que se avecina y todos los flashes le apuntaron a Mauro Icardi en el aeropuerto de Nanjing. El argentino saludó a los fanáticos locales, firmó autógrafos y se sacó fotos ante la marea de asiáticos.

Luciano Spallletti, entrenador interista, lo tendrá como referente del plantel y lo mantendrá como capitán en la 2017/2018. El conjunto milanés intentará pelear por el Scudetto y volver a pisar fuerte en el plano continental, donde está en deuda hace rato. Viene de acabar séptimo en la Serie A, lugar que no lo clasificó a ningún certamen.

Icardi (anotó 24 goles en el último torneo) será una de las piezas claves de un equipo que contará con su compatriota Cristian Ansaldi pero que se desprendió de Éver Banega (vendido al Sevilla), Juan Pablo Carrizo (libre al Monterrey mexicano) y Rodrigo Palacio (todavía sin club). Además, el Neroazzurro ya sumó al arquero italiano Daniele Padelli (Torino), el defensor eslovaco Milan Skriniar (Sampdoria) y el volante español Borja Valero (Fiorentina).

El viernes será la primera prueba en Asia ante el Schalke 04 alemán. Más tarde, se medirá con el Lyon francés, el Bayern Múnich teutón y el Chelsea inglés por una copa amistosa internacional. En lo que va de pretemporada, el Inter ya venció 2-1 al Wattens austríaco y cayó 2-1 con Núremberg alemán.

infobae

LEA MÁS:

Los gestos de Mauro Icardi que sorprendieron gratamente a Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección

Jorge Sampaoli estuvo con jugadores del medio local