La foto de Carlos Bilardo en el subte que se convirtió en viral

El "Doctor" fue fotografiado en la línea D del transporte público

Compartir
Compartir articulo
Bilardo viajó en la línea D de subte
Bilardo viajó en la línea D de subte

Es una imagen que no debería ser extraña, pero por el contexto que envuelve al mundo del fútbol se terminó transformando en un ejemplo gráfico para aquellos que le piden una cuota de humildad a las estrellas de ese deporte.

Carlos Salvador Bilardo fue fotografiado ayer en la línea D de subterráneos utilizando el servicio como un usuario más y su acción se terminó transformando en una especie de fenómeno viral en Twitter.

Un usuario de esa red social también compartió un video en la estación Catedral de la línea D, minutos antes de que el Doctor aborde el vagón en el que luego fue fotografiado.

Según le contaron a Infobae fuentes cercanas a Bilardo, el ex técnico es un asiduo usuario del subte –especialmente de las líneas A y D–, ya que opta por esa alternativa para evitar el tráfico de la ciudad.

Bilardo es uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol argentino. Impulsor principal de una línea de pensamiento, el Narigón cuenta en su historial con el título de campeón del Mundial de 1986 y el de subcampeón en la Copa del Mundo en Italia 1990.

A los 79 años está retirado de la actividad deportiva y se dedica exclusivamente al programa radial diario que conduce. Su último trabajo se había dado como secretario de las seleccionas nacionales de Argentina.

LEA MÁS:

"El imperdible diálogo de Carlos Bilardo con su imitador"

"El origen del "Bilardismo" fue en México, no en La Plata"