Jorge Sampaoli recibió a la "Oveja" Hernández en el predio de Ezeiza

El técnico de la Selección continúa trabajando en encuentros con colegas de otros deportes. El primero de agosto partirá rumbo a Europa para reunirse con los referentes del plantel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Sampaoli recibió en el predio de la AFA en Ezeiza a Sergio Hernández, su par del representativo de básquet, antes de un nuevo e intenso entrenamiento con el seleccionado Sub 20.

Según contaron desde el equipo de trabajo del oriundo de Casilda, el entrenador y la Oveja hablaron durante una hora y media "sobre liderazgo, el uso de la tecnología en el deporte y el valor del entrenamiento de campo".

Fue la segunda charla que mantuvo Sampaoli con otro conductor de un seleccionado argentino, ya que la semana pasada había recibido la visita del experimentado director técnico de voley, Julio Velasco.

Después de la charla con Hernández, el técnico casildense siguió con mucha atención y participó con énfasis en un nuevo entrenamiento del Sub 20. El más activo en las indicaciones fue Sebastián Beccacece, sobre todo a la hora de tener alternativas para salir jugando desde
el fondo, aunque Sampaoli, junto a él, participaba y daba indicaciones.

El entrenador del seleccionado y su ayudante de campo partirán el primero de agosto hacia Europa, donde realizarán una gira por distintos países para hablar con varios futbolistas antes de los trascendentales partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Visitarán París, donde hablarán con Ángel Di María, Milán (Icardi), Madrid (Ángel Correa y Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Éver Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

LEA MÁS

La imagen de Javier Mascherano en el Barcelona que causa impresión

Las mejores 30 fotos de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela 

Jorge Sampaoli continúa con las reuniones con los jugadores de la Selección: esta vez fue con Sergio Romero