La promesa del ascenso que pretende Racing

La "Academia" estaría interesado en fichar a un jugador que milita en la Primera B Nacional

Compartir
Compartir articulo
Martín Ojeda, de 18 años, podría ser nuevo refuerzo de Racing
Martín Ojeda, de 18 años, podría ser nuevo refuerzo de Racing

Racing está interesado en fichar a una promesa del ascenso para reforzar su plantel para la siguiente temporada. El elenco de Avellaneda ya tendría todo arreglado con Ferrocarril Oeste para adquirir el 50% del pase de Martín Ojeda.

El joven de 18 años disputó 22 partidos y convirtió dos goles para el Verdolaga en el último torneo de la Primera B Nacional. La incorporación del mediocampista sería una apuesta a futuro por parte de la Academia y firmará un contrato por cuatro años.

Gustavo Bou fue vendido al Xolos de México por ocho millones de dólares (Télam)
Gustavo Bou fue vendido al Xolos de México por ocho millones de dólares (Télam)

El equipo dirigido por Diego Cocca ya no cuenta con Gustavo Bou entre sus filas. El goleador fue vendido a Xolos de México por ocho millones de dólares. Además, sufrió las bajas de Luciano Aued (Católica de Chile), Francisco Cerro (no era tenido en cuenta por el DT), Agustín Orión (Colo Colo) y Emanuel Insua (se venció su préstamo), entre otros. Marcos Acuña podría emigrar, ya que el jugador expresó su deseo de ir a Europa.

Por otra parte, ya arribaron a Racing: Ergidio Arévalo Ríos, Lucas Orban y Juan Patiño. Mientras que Brian Fernández, Ricardo Noir y Nicolás Oroz volvieron de sus préstamos.

LEA MÁS