Liga Nacional: San Lorenzo venció otra vez a Regatas y encaminó la serie final

El equipo conducido por Julio Lamas vapuleó a los correntinos por 103-76, se puso 2-0 en el encuentro decisivo y quedó más cerca del bicampeonato

Compartir
Compartir articulo
Twitter CASLA Basquet
Twitter CASLA Basquet

San Lorenzo volvió a superar a Regatas Corrientes y dejó la serie final de la Liga Nacional con un 2 a 0 por lo que quedó aún más cerca del bicampeonato.

La figura del "Ciclón" fue Gabriel Deck, quien marcó 27 puntos, tomó dos rebotes y dio dos asistencias.

San Lorenzo tuvo un comienzo demoledor a pura efectividad en tiros de tres puntos y sacó rédito de las pelotas perdidas de los jugadores visitantes.

Twitter CASLA Basquet
Twitter CASLA Basquet

Así, el "Ciclón" metió en una ráfaga una diferencia de 13-0 y, sin bajar la intensidad, cerró la manga 36-19, con ocho triples convertidos de diez intentos, gracias a la contundencia de Marcos Mata, Gabriel Deck y Nicolás Aguirre.

El segundo período mantuvo la tendencia y en Regatas se destacó Fabián Ramírez Barrios, quien marcó cinco triples y comandó la arremetida correntina, aunque la gran diferencia que sacó San Lorenzo en el inicio del partido lo aferraron arriba por 57-34.

 

Las cosas fueron parejas en los dos últimos cuartos, pero San Lorenzo marcó el ritmo del partido y cuando aceleró demostró su poderío y la diferencia entre un equipo y otro, con Deck, Mata y Aguirre en gran forma que decoraron 103-76 un nuevo éxito del conjunto de Julio Lamas, que está cada vez más cerca de gritar nuevamente campeón.

El tercer encuentro de la serie de jugará el lunes, en Corrientes.

 

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Nicolás Aguirre (16), Alex Pérez (3), Gabriel Deck (27), Marcos Mata (16), Jerome Meyinsse (7) (FI). Santiago Scala (6), Selem Safar (5), Cristian Cardo, Mathías Calfani (7), Matías Sandes (12) y Lisandro Fernández (4). Director técnico: Julio Lamas.

Regatas Corrientes: Santiago Vidal Casaretto (11), Juan Arengo (22), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios (19), Chevon Troutman (9) (FI). Fernando Martina (12), Lorenzo Ottani, Javier Saiz (3) y Marco Giordano. Director técnico: Gabriel Picatto.

Parciales: 36-19, 21-15, 25-22 y 21-20.

Arbitros: Pablo Estévez, Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (San Lorenzo