Sudamericana: Arsenal perdió frente a Sport Recife en Brasil

En Pernambuco, el "Arse" cayó 2-0 por el doblete de André Felipe. Con muchas bajas, el equipo dirigido por Humberto Grondona abrió su llave de 16avos de final

Compartir
Compartir articulo

Arsenal fue el tercer conjunto argentino en abrir su llave de 16avos de final de la Copa Sudamericana. Después de las victorias de Defensa y Justicia y Racing y a la espera de lo que hagan Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán, los de Sarandí se presentaron en Brasil ante el Sport Recife.

En Pernambuco, el local ganó por 2 a 0 con un doblete de André Felipe (9' y 27' ST). La revancha se disputará en Sarandí, el jueves 27 de julio. Humberto Grondona debió armar un rompecabezas para este compromiso, teniendo en cuenta las 15 bajas del plantel profesional que mantuvo la categoría.

(EFE)
(EFE)

Dentro de las ausencias sobresalieron los nombres de Jonathan Bottinelli, Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Leandro Marín y Juan Sánchez Sotelo. A su vez, llegaron Emiliano Papa, Rodrigo Contreras, Facundo Cardozo, Germán Ferreyra y Facundo Monteseirín.

El Arse venía de eliminar al Juan Aurich peruano, mientras que los brasileños hicieron lo propio ante Danubio de Uruguay. Los de Pernambuco, que tras la victoria del domingo pasado ante Atlético Paranaense permanecen en mitad de tabla del Brasileirao, son dirigidos por Vanderlei Luxemburgo, quien no estuvo en el banco de suplentes por una suspensión que acarreaba desde 2013.


Estadio: Sport Recife
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

FIXTURE