Más intimidad de la boda: Messi y Antonela deslumbraron con la cumbia

La pareja difundió en sus redes sociales videos en los que sobresalen con sus movimientos en la pista de baile

Compartir
Compartir articulo
infobae

Junto a sus hijos Thiago y Mateo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su luna de miel en una isla del Caribe. La feliz pareja pasa un momento de relax en Antigua y Barbuda, una paradisíaca y poco convencional playa de Centroamérica.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona compartió una "historia" con el descanso de la familia. Sentado frente al mar, y mojando sus pies en el agua, la Pulga se distiende tomando mate, acompañado de sus hijos y esposa.

Sin embargo, más tarde, tanto el futbolista como su mujer mostraron intimidades de la boda. "Con el mejor bailarín😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta, junto a un video en el que aparecen bailando la canción Embrujo, del grupo santafesino Los Palmeras.

Pero Messi no se quiso quedar atrás y también utilizó su Instagram para poner imágenes del casamiento. "Si ella sube yo también… tirando pasos 🙈🙈🙈", esbozó el emblema de la Selección argentina. En el video de la Pulga, ambos aparecen deslumbrando en la pista con el tema Jurabas tu, de Los del Fuego.

LEA MÁS:

Las primeras imágenes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su luna de miel

"No saben la fiesta que se van a perder": las perlitas de la gran boda de Messi

El sensual baile de Shakira y Piqué en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo