Scocco se perfila para debutar de titular en River: sus 12 goles en el torneo

El ex delantero de Newell's iría de arranque mañana, cuando el "Millonario" visite a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Sebastián Driussi se lleva para Rusia los 17 goles que convirtió en el último campeonato, pero Marcelo Gallardo se movió rápido junto a la dirigencia y cerró a uno de los primeros refuerzos para la próxima temporada: Ignacio Scocco. El ex Newell's ya está a disposición del entrenador y podría debutar como titular mañana Guaraní por la Libertadores.

"He jugado por todo el frente de ataque. Soy más segunda punta, me gusta salir a jugar e intercambiar posiciones pero también jugué de 9 de área. A River lo veo como un equipo ofensivo, que va a buscar siempre el partido y eso para un delantero es bueno", manifestó ante los medios Nacho, después de haberse sometido a los exámenes médicos de rutina.

Respecto al desempeño de Driussi, quien formó una dupla letal con Lucas Alario, opinó: "Tuvo un año muy bueno, marcó diferencia en casi todos los partidos". Scocco anotó 12 tantos en el último campeonato, a los que le sumó dos más por Copa Argentina (frente a Central Norte de Salta). La misma cantidad convirtió el ex Colón.

LEA MÁS:

El "súper equipo" que piensa Gallardo para ganar la Libertadores con River

La fórmula magistral de una pastilla de cafeína, la clave en los casos de doping en River