Con quién compartió un asado Lionel Messi a un día de su casamiento

La "Pulga" disfrutó de un almuerzo con un compatriota y dos viejos conocidos del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco más de 24 horas de dar el sí junto a Antonela Roccuzzo, Lionel Messi se dio el gusto de compartir una comida con tres viejos amigos. Uno compatriota, los otros españoles: Gabriel Milito, José Manuel Pinto y Pepe Costa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex arquero del Barcelona publicó una imagen en la que se ve al cuarteto sentado frente a una gran parrillada. Los argentinos fueron anfitriones de los europeos, que se dieron el gusto de probar la carne a la parrilla de nuestro país, antes de los platos que servirán durante la fiesta de su casamiento.

Milito aguarda por una propuesta para volver a dirigir, después de su experiencia como técnico en Estudiantes de La Plata e Independiente. Fue sondeado por Defensa y Justicia (finalmente Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece) y también sonó como posible entrenador para las juveniles de la Selección. Sin embargo, se mantiene libre.

infobae

La amistad del ex Rojo con la Pulga se forjó en sus años como futbolista de la Albiceleste y también del Barça, al igual que con Pinto, con el que formaron una estrecha relación, y Costa, que se encarga de los lazos entre futbolistas de la institución española.

Los españoles viajaron juntos desde su país hacia Rosario y el ex guardameta también inmortalizó ese momento en la red social.

LEA MÁS:

Las anécdotas de Messi con los amigos de la infancia que irán a su casamiento

Exclusivo: así fue la despedida de soltero de Lionel Messi

TODO SOBRE EL CASAMIENTO DEL AÑO