Tensión en San Lorenzo: la acusación del padre de Coloccini contra Diego Aguirre

Osvaldo Coloccini respaldó a Gonzalo Bergessio, quien se marcha del club, y salió al cruce del técnico del "Ciclón"

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

A la espera del último encuentro del campeonato, en el que San Lorenzo visitará a Talleres en busca de la clasificación a la Libertadores 2018, un mensaje en las redes sociales alteró el orden en Boedo. El papá de Fabricio Coloccini salió al cruce de Diego Aguirre y levantó polvareda en los pasillos de la entidad azulgrana.

Gonzalo Bergessio es uno de los futbolistas que se marcharán del club y ya se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Twitter. Y Osvaldo Coloccini citó su recado para criticar públicamente al entrenador: "Gracias Gonza, este DT ya se cargó a dos ídolos, a vos y a Pipi (Leandro Romagnoli), una vergüenza que siga".

Así de áspero fue el hombre que también vistiera los colores del Ciclón en la década del 80 y que es confeso hincha de la institución. Mientras se habla de una posible salida de Fabricio, Coloccini padre continuó con la munición pesada contra Aguirre: "No conozco internas, sólo sé que con este DT no ganamos nada ni peleamos nada, parecemos un equipo chico. Jugamos muy mal".

infobae

Lo cierto es que Bergessio ya había encendido la mecha unas horas atrás, cuando le respondió a un anónimo que le había recriminado no estar a la altura, a través de la misma red social: "Si jugás 4 partidos en 10 meses, mucho no se puede hacer, maestro".

Osvaldo Coloccini pidió "salidas coherentes" para los históricos y referentes del plantel y los interrogantes sobre el futuro de su hijo se agrandaron con este episodio.

CAMBIO DE DÍA PARA LA ÚLTIMA FECHA
Finalmente San Lorenzo visitará por la última jornada a Talleres el próximo martes. En un principio, su compromiso en Córdoba estaba pautado para este sábado.

LEA MÁS:

La absurda utilización del VAR: cinco minutos para amonestar

La nueva locura de Sacachispas antes de un partido