Un compañero de inferiores de Messi develó de qué cuadro era de chico

Gerardo Grighini-hizo inferiores en Newell’s junto a la Pulga-, explicó por quien simpatizaba el hombre del Barcelona cuando era un niño

Compartir
Compartir articulo
Getty Images
Getty Images

Lionel Messi realizó toda su carrera profesional defendiendo la camiseta del Barcelona de España, pero en reiteradas ocasiones expresó ser simpatizante de Newell´s. Sin embargo, desde hace un tiempo, las dudas comenzaron a recaer sobre esta afirmación debido a algunos gestos que tuvo el futbolista hacia River.

Como si fuese poco, el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Messi, en una que nota que realizó para la Revista Viva, contó una anécdota que aclaró el panorama.

infobae

"Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", le admitió Gerardo Grighini, compañero del '10' en las inferiores de La Lepra, a Balagué.

(AP)
(AP)

La Pulga es un confeso admirador del ex hombre del Valencia y enfrentó al Millonario en una ocasión: la final del Mundial de Clubes de 2015. El rosarino marcó un tanto en esa definición y luego hizo gestos de disculpas hacia la hinchada del club de Núñez, lo que despertó las sospechas.

Por otra parte, Diego Rovira, también ex compañero en Newell's, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por la entidad catalana desde niño: "Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón".

infobae

LEA MÁS:

El precio de las lujosas vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

La misteriosa cena de Messi con un posible fichaje del Barcelona

Paseo en yate y fiesta con David Guetta: las fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo