El DT del América se refirió al posible arribo de Paolo Goltz a Boca

Miguel Herrera reconoció que el defensor recibió ofertas para emigrar de la institución mexicana. “Es un jugador interesante, pero también tengo que atender las políticas del club”, sostuvo el “Piojo”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace varios mercados de pases, Boca tiene la necesidad de contratar a un marcador central de jerarquía. El principal apuntado, desde el arribo de Guillermo Barros Schelotto, es Paolo Goltz, defensor que conoció en su paso por Lanús -juntos ganaron la Copa Sudamericana 2013-.

A diferencia de las anteriores oportunidades, la salida del futbolista no sería tan compleja. El argentino no es una debilidad para Miguel Herrera, -flamante entrenador del América- y el club mexicano no vería con malos ojos desprenderse de algún jugador, para así engrosar su presupuesto.

(Reuters)
(Reuters)

Ante este panorama, Infobae le consultó al Piojo sobre el posible desembarco del hombre surgido de Huracán al Xeneize. "Hay clubes que preguntaron por Paolo. Vamos a tomarnos un tiempo. Queremos pensar bien las cosas, en eso estamos con la directiva", sostuvo el ex estratega de la Selección azteca.

Aunque expresó que le parece "un jugador interesante", Herrera también reconoció que debido a las necesidades de la institución es probable que las Águilas transfieran a algún futbolista. "Tengo que atender la política del club también. En el anterior mercado de pases se gastó gran parte del presupuesto. Igualmente, intentaremos mantener a la mayoría del plantel", explicó.

(Reuters)
(Reuters)

De esta manera, el Piojo le hizo un guiño a Boca y Guillermo Barros Schelotto, al dejar abierta la posibilidad de que Paolo Goltz emigre. Vale mencionar que la prensa mexicana pone al marcador central prácticamente como próximo futbolista del Xeneize.

LEA MÁS:

El delantero que quiere Boca en caso de que Benedetto se vaya

En México anuncian el inminente refuerzo de Boca

Tras la dura derrota en el Superclásico, Boca inició gestiones por un marcador central