El mensaje de Ricardo Centurión por el título de Boca

El atacante "xeneize" usó su cuenta de Twitter para celebrar el campeonato. Su recado se viralizó rápidamente

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Apuntado como un personaje polémico dentro del ámbito del fútbol, Ricardo Centurión no quiso ser menos el día de la consagración de Boca. Luego del triunfo de San Lorenzo ante Banfield, que sentenció el título xeneize, el volante ofensivo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo una notable repercusión en cuestión de minutos.

Ricky le dedicó la estrella a los anti Boca y su recado obtuvo nada menos que 18 mil retuits, a solamente 90 minutos de haberse confirmado el campeonato boquense.

Tras haber marcado en la goleada ante Aldosivi, Centurión se da el lujo de festejar el segundo título de su carrera, luego de haberlo hecho con la camiseta de Racing en 2014. Debe regresar al San Pablo, aunque reina la incertidumbre en torno a su futuro.

infobae

Guillermo Barros Schelotto fue cauto al referirse a él durante las celebraciones y afirmó que tomarán decisiones una vez finalizado el certamen. El ex Genoa disputó nueve encuentros en lo que va de 2017 y parece haberse ganado la simpatía generalizada del hincha. ¿Le alcanzará para que lo compren?

LEA MÁS:

Los 10 mejores goles de Boca: votá tu favorito

Boca acecha a River en la tabla histórica del fútbol argentino