Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la Sudamericana

En Florencio Varela, triunfó el local 3-0 con goles de Barboza y doblete de Stefanelli. El "Halcón" ingresó en zona de clasificación de la Copa Sudamericana

Compartir
Compartir articulo

Luego de la derrota en el pendiente ante Independiente, Defensa y Justicia se recuperó con una goleada frente a Atlético Tucumán, que le permitió ingresar en zona de Copa Sudamericana 2018.

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, y con arbitraje de Facundo Tello, el Halcón goleó 3 a 0 con goles de Alexander Barboza y doblete de Nicolás Stefanelli.

De esta manera, el equipo de Sebastián Beccacece -ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina y que dirige sus últimos encuentros en el club-, sumó 43 puntos y alcanzó el onceavo puesto de la tabla, que es el que brinda el último boleto al certamen internacional. A un punto se ubica Rosario Central y a tres, Talleres de Córdoba.

Por su parte, Atlético Tucumán, que conoció esta semana el rival en la siguiente fase de la Sudamericana -Oriente Petrolero de Bolivia-, marcha en el puesto 22 con 31 unidades.

La buena noticia en el Decano pasó por la vuelta de Fernando Zampedri, quien estuvo afectado por un problema de meniscos en los últimos meses y significó una baja sensible. El goleador sumó minutos desde el banco de los suplentes.


Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Facundo Tello

Posiciones: