Así quedó la tabla de posiciones del torneo tras la victoria de Boca ante Aldosivi

"El Xeneize" le lleva cinco puntos a su actual escolta, Banfield, cuando le quedan dos fechas por disputar

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Boca Juniors consiguió un triunfo muy valioso en su visita a Aldosivi por la fecha número 28 del torneo de Primera División. "El Xeneize" se impuso por 4-0 en Mar del Plata y quedó a un paso de la consagración, cuando le quedan dos fechas por disputar en el certamen.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a los 59 puntos en la temporada y le sacaron cinco de ventaja al actual escolta, que es Banfield (54). La victoria del "Taladro" del viernes por la noche por 3-1 ante Rosario Central le había quitado la posibilidad de consagrarse en esta fecha al conjunto de la ribera.

River jugará su partido de esta fecha el domingo, a las 17.15, ante Racing en el estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo tienen 52 unidades y están obligados a sumar para seguir en carrera por el título. Una derrota los dejará fuera de la pelea, mientras que un empate los hará depender de un milagro ya que quedarán a seis de Boca con seis puntos por disputarse. En tanto que una victoria permitirá que "El Millonario" se ubique como escolta, a cuatro puntos de distancia.

Boca, Banfield y River son los únicos tres equipos que aún tienen chances matemáticas de salir campeón. 

Tabla de posiciones:

Fixture:

Goleadores: