La divertida broma de Sacachispas ante la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El "Lila" aprovechó las versiones que indican que el portugués abandonará el Real Madrid y realizó una divertida broma

Compartir
Compartir articulo
Cristiano podría dejar el Real Madrid y Sacachispas lo aprovechó (Getty)
Cristiano podría dejar el Real Madrid y Sacachispas lo aprovechó (Getty)

Sacachispas consiguió quitarle dramatismo a la competencia realizando diferentes actividades descontracturadas, que decantaron en una empatía entre el plantel que llevó al equipo a conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana por primera vez en sus 69 años de vida.

Mientras se prepara para afrontar el certamen en la categoría superior, el Lila continúa utilizando el divertido método que le dio éxito. Esta vez, el humor sirvió para anunciar la continuidad de una de sus figuras Eduardo Dos Santos.

¿La excusa? Una supuesta negociación con Cristiano Ronaldo, sobre quien en las últimas horas se puso en duda su continuidad en el Real Madrid a raíz de sus problemas con el Fisco español.

"Aunque Cristiano estaba tentado porque nos íbamos a hacer cargo de pagarle todo en la AFIP, Sacachispas prefirió renovar con Eduardo Dos Santos", informaron por intermedio de sus redes sociales.

"Con la confirmación de Eduardo Dos Santos para el torneo que viene, finalizamos las negociaciones con Real Madrid por el pase de Cristiano", agregaron en chiste.

Una de las publicaciones superó las 700 réplicas y rompió la barrera de los 1300 me gusta. Números sorprendentes para un club que cuenta con apenas 7 mil seguidores en Twitter.

El combinado de Villa Soldati viene siendo un animador del fútbol argentino no sólo por sus buenos resultados –que lo llevaron a eliminar a Arsenal de la Copa Argentina– sino también por sus simpáticas salidas al campo de juego y las arengas.

Dos Santos fue una pieza clave de este equipo la última temporada, anotando 16 goles en el torneo y quedando ubicado como el segundo máximo goleador del equipo detrás de Maximiliano Quinteros (20 tantos).

LEA MÁS:

"Ya son un clásico: las poses de Sacachispas en sus salidas al campo"

"El insólito festejo de Sacachispas tras ascender a la Primera B Metropolitana"

"De la emoción a las risas: la insólita arenga de Sacachispas antes de lograr el ascenso"

"Las cuatro opciones que baraja Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo"