Las redes se llenaron de memes por una confusión de Carlos Tevez

El "Apache" relataba sus vivencias en una entrevista sentida, pero una confusión con un término lo dejó expuesto en las redes

Compartir
Compartir articulo

La extensa entrevista que brindó Carlos Tevez desde China en las últimas horas tuvo todos los condimentos. Entre títulos rimbombantes y confesiones, el Apache abrió su corazón para contar detalles de su vida. Sin embargo, un error lo convirtió en foco de cargadas.

El ex delantero de Boca quiso contar que estaba "aburguesado", pero confundió el término y señaló: "Uno se hamburguesa". Rápidamente, los usuarios de Twitter comenzaron a compartir memes y cargadas.

El actual futbolista del Shanghai Shenhua relataba el radical cambio en su vida. De aquel niño con carencias de las necesidades básicas surgido de Fuerte Apache, a la estrella que en la actualidad tiene uno de los salarios más abultados del mundo del fútbol.

"A medida que fui ganando cosas, llenando la heladera de la casa y pude comprarle la casa a mi viejo, a mis hermanos y saqué a la gente que quiero del barrio, o pude que mis sobrinos tengan un estudio mejor que el que tuve, uno se hamburguesa (sic). Llega a la heladera, y si está llena, significa que mis hijos están bien. Y ya te empieza a costar ir a entrenar", reconoció el futbolista 33 años.

En la entrevista, Tevez también dejó un resonante título al criticar con dureza a Juan Román Riquelme. También confesó qué situaciones deben cumplirse para que su retorno a Boca se concrete.

LAS REPERCUSIONES EN LAS REDES SOCIALES

 
 
 
 
 

LEA MÁS:

"Carlos Tevez vs Juan Román Riquelme: Afuera de la cancha deja mucho que desear"

"Tevez contó qué tiene que pasar para que vuelva a Boca"

"Las declaraciones de Riquelme que molestaron a Carlos Tevez"