El hermano de Manu Ginóbili se sumará a los San Antonio Spurs

"Sepo", que actualmente dirige a Bahía Basket, será colaborador de la franquicia de Texas durante la próxima pretemporada

Compartir
Compartir articulo
“Sepo” Ginóbili se sumará durante la pretemporada a los Spurs (Bahía Basket)
“Sepo” Ginóbili se sumará durante la pretemporada a los Spurs (Bahía Basket)

La familia Ginóbili sigue haciendo historia en San Antonio Spurs luego de que se confirme en las últimas horas la incorporación a la franquicia de Sebastián, uno de los dos hermanos de Emanuel.

El Sepo, que actualmente dirige a Bahía Basket, será parte de la pretemporada del combinado de la NBA que se realizará en julio. Fue el propio entrenador quien confirmó la noticia en diálogo con el programa radial de Bahía Blanca Radiovision Deportivo.

Uno de los hermanos mayores de Manu –Leandro es el mayor de los tres– será parte del staff técnico durante la liga de verano que se realizará en Utah entre el 3 y el 6 de julio.

Ginobili al mando de Bahía Basket (Bahía Basket)
Ginobili al mando de Bahía Basket (Bahía Basket)

De ese modo, será uno de los asistentes del histórico Gregg Popovich, quien también conducirá a la selección de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos 2020.

Sebastián viene de realizar una gran campaña al frente del combinado de Bahía, siendo subcampeón de la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas. Además, arribó hasta los cuartos de final de la conferencia en la Liga Nacional.

Con este contexto, todavía es una incógnita qué rol ocupará Manu durante la próxima temporada en los Spurs. A punto de cumplir 40 años, el escolta ganador de cuatro anillos en la NBA comunicará en el corto plazo si decide retirarse o si prolongará su carrera al menos una temporada más.

LEA MÁS:

"El video que demuestra la importancia de Manu Ginóbili en los Spurs"

"La estremecedora ovación a Manu Ginóbili y el respeto de sus rivales ante su posible última función"