La agenda de la selección argentina tras la victoria ante Brasil

Con la ausencia de algunas figuras, el equipo de Jorge Sampaoli irá a Singapur para disputar el segundo amistoso de la gira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Sampaoli tuvo un auspicioso debut como entrenador de la selección argentina, con un triunfo por 1-0 ante Brasil en Merlbourne, Australia. A pesar de que fue un amistoso, el DT se fue conforme por la victoria en el clásico y ya comenzó a pensar en lo que será el segundo duelo de la gira.

Tras el encuentro ante la Verdeamarela, el elenco nacional pasará la noche en Melbourne y, a las 11 de la mañana de Australia, tomará un vuelo chárter que lo llevará a Singapur. Tras siete horas de viaje, el plantel llegará a tierras asiáticas por la noche y descansará para retomar los entrenamientos al día siguiente.

El segundo amistoso de la gira será ante el seleccionado de Singapur el martes 13 a las 9 de la mañana (hora argentina). El encuentro se disputará en el estadio Nacional, que tiene capacidad para 55 mil espectadores, y el árbitro será el japonés Hiroyuki Kimura.

infobae

Sampaoli tendrá solo dos entrenamientos en Asia, que serán el domingo y el lunes. En esas sesiones deberá delinear al equipo para el duelo ante el combinado local, en el que no podrá contar con el capitán Lionel Messi. Tampoco estarán Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín.

Una de las mayores incógnitas es si sumará minutos Mauro Icardi, quien aún no está cien por ciento recuperado de la distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo que sufrió a mediados de mayo.

LEA MÁS:

La Selección inició el ciclo de Sampaoli con un triunfo ante Brasil en Australia

El boletín de calificaciones de los jugadores que probó Sampaoli

Los gestos de Mauro Icardi que sorprendieron gratamente a Jorge Sampaoli y al plantel de la Selección