El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Martín Liberman que no se vio en la entrevista

El periodista de Fox Sports contó una envidiable anécdota tras su encuentro con el futbolista del Real Madrid, en la previa de la final de Champions League frente a Juventus

Compartir
Compartir articulo
(@libermanmartin)
(@libermanmartin)

Martín Liberman realizó una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo, en la antesala a la final de Champions League entre Real Madrid y Juventus en Cardiff. Pocos días después, y con la consagración del conjunto español, que goleó 4 a 1, el periodista de Fox Sports se refirió al gran gesto que tuvo el luso, quien marcó dos tantos en la definición.

En comunicación con el programa Debate Final, programa de Fox Sports, y mientras emitían imágenes con la intimidad de la entrevista, Liberman contó la envidiable anécdota con Cristiano Ronaldo.

Al saber que el periodista argentino había viajado a Europa solo para entrevistarlo y por ende no contaba con las acreditaciones para presenciar la final de la Champions League, el portugués le hizo llegar los tickets y se aseguró de que ingresara al Millennium Stadium de Gales. "El viernes a la mañana me levanté con un mensaje diciendo 'tengo tus entradas'", reveló Liberman.

"Son cosas que lo marcan a él y no a mí. Estaba preocupado por si había llegado y pasado por la recepción. Es un extraterrestre jugando al fútbol, pero lo que hizo fue demostrarme por qué es lo que es. Por qué es un ganador afuera y adentro del campo. Tiene una calidad de persona que la verdad me llamó mucho la atención. Después del partido estuve charlando. Estoy contento que le haya ido bien porque se lo merece", agregó Martín.

LEA MÁS:

Fantino explicó por qué Cristiano Ronaldo hoy es más que Lionel Messi y se armó un acalorado debate radial

La reacción de Cristiano Ronaldo ante un meme sobre Lionel Messi y el Balón de Oro

La jugada del hijo de Cristiano Ronaldo que asombró al Santiago Bernabéu