Arrestaron a un directivo de Newell's por presunto contrabando de drogas

Juan Alberto Matías, uno de los vicepresidentes del equipo rosarino, tenía pedido de captura internacional y fue detenido el sábado por la noche en el marco del operativo Tribuna Segura. Horas después quedó en libertad

Compartir
Compartir articulo
Juan Alberto Matías – vice de Newell’s (Rosario 3)
Juan Alberto Matías – vice de Newell’s (Rosario 3)

Juan Alberto Matías, uno de los vicepresidentes de Newell´s Old Boys de Rosario, fue detenido el sábado a la noche en el marco del operativo Tribuna Segura realizado en cancha de Unión.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad de la Nación, el directivo tenía un pedido de captura de Interpol desde el 1 de marzo por requerimiento de la jueza María Florencia Gómez Pinasco, de Concepción del Uruguay.

El directivo de la institución está acusado del delito de "contrabando de drogas de importación en grado de tentativa".

Cuando el dirigente fue sometido al control de Tribuna Segura, el sistema detectó que tenía un pedido de captura y fue aprehendido. El hecho fue confirmado el sábado a la noche por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sin embargo, cerca de la medianoche, desde la secretaría del Juzgado Federal número 1 y la secretaría en lo criminal y correccional número 2 de Concepción se dispuso la libertad de Juan Alberto Matías.

Con información de Rosario 3 y NA