Un equipo italiano está dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por Driussi

Según los medios europeos, el jugador podría continuar su carrera en la Roma. La intención de Marcelo Gallardo es la de mantener el plantel

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

El momento de River hace que las potencias de Europa se fijen en los intérpretes del combinado de Núñez. La pelea por el título doméstico ante Boca y el sueño de la Copa Libertadores llevan a que los jugadores tengan una exposición que despierta los deseos de los equipos del Viejo Continente.

Según la prensa italiana, Sebastián Driussi fue uno de los que llamaron la atención a los dirigentes de la Roma, quienes estarían dispuestos a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el pase del delantero.

Si bien la intención del cuerpo técnico es la de mantener a la base del plantel para afrontar de forma competitiva la segunda parte del torneo continental, la cúpula del Millonario se mostró optimista en lo referente a la posible venta del atacante.

Por lo tanto, el canterano de San Justo podría convertirse en uno de los refuerzos de la entidad capitalina y compartiría el vestuario junto a los argentinos Diego Perotti y Leandro Paredes.

Los conducidos por Spalletti tuvieron una destacada actuación en el Calcio, al quedarse con el subcampeonato, producto de sus 87 puntos, cuatro menos que el líder Juventus.

LEA MÁS