"Tendría que matar a Messi y a Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro"

Mario Balotelli sorprendió con su declaración sobre sus posibilidades de quedarse con el premio al mejor futbolista del año

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mario Balotelli vive constantemente rodeado de polémicas. Pese a que durante esta temporada en Niza bajó un poco su excéntrico perfil, sus antecedentes y sus elocuentes frases siempre lo ponen en el centro de la escena.

El delantero, durante una gala de fútbol del diario Brescia Oggi, esbozó una sorpresiva frase al ser consultado sobre sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro algún día. "Tendría que matar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", soltó con una sonrisa el ex Manchester City, Inter y Milan.

(AFP)
(AFP)

"Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tendría que haber hecho más. Ahora tomo vacaciones por dos semanas, no miraré ni la final de la Champions", se sinceró el atacante. Balotelli irrumpió de gran manera en el fútbol europeo, pero su conflictiva vida lo alejaron de los clubes tops de Europa.

Con 26 años de edad, el punta reconoció su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del Palermo de Italia, equipo de su ciudad natal: "Un día me gustaría terminar mi carrera en el equipo de mi ciudad, pero todavía soy joven".

LEA MÁS: