Los Warriors barrieron a los Spurs y son finalistas de la NBA, ¿fue el último partido de Ginóbili?

En lo que sería el fin de la carrera del argentino en la liga norteamericana, los Golden State Warriors derrotaron 129-115 a San Antonio Spurs en el cuarto juego de la final de la Conferencia Oeste

Compartir
Compartir articulo
EFE
EFE

Golden Ste Warriors, actual campeón de conferencia fue muy superior a los Spurs y festejaron por el cuarto triunfo por 129 a 115, cerraron la serie con un categórico 4 a 0 y se ubicaron en la final de la NBA.

Stephen Curry anotó 36 puntos por los Warriors, que completaron la barrida sobre el disminuido San Antonio y llegaron a disfrutar una delantera de 22 puntos y su rival tuvo la ventaja por única vez tras la primera jugada del encuentro, cuando Manu Ginóbili -15 puntos, siete asistencias y un rebote-, embocó de zurda.

 

Pero, ¿pudo ser el último partido del argentino Manu Ginobili en la NBA?, es una posibilidad cierta pero el jugador aún no lo confirmó oficialmente y ante la incertidumbre sobre si el astro de Bahía Blanca volverá, el público coreó "Manu" a medida que se acercaba el final del encuentro.

Kyle Anderson anotó 20 puntos para liderar a los Spurs, que jugaron sin Kawhi Leonard, Tony Parker y David Lee.

Cabe destacar que lo Warriors no perdieron un solo juego en esta postemporada, tras barrer a los Portland Trail Blazers, Utah Jazz y a los Spurs y es la primera vez que un equipo arranca 12-0 en playoffs .

USA TODAY Sports
USA TODAY Sports

Su rival en la final de la NBA saldrá del choque decisivo de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.

En esta serie, los Cavs lideran por 2-1 y el cuarto juego será hoy.