La estrella de la NBA, rendida ante Manu: "Parece que Ginóbili nunca envejece"

Stephen Curry elogió al argentino luego de su actuación ante los Warrios en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA en el que el bahiense fue el máximo anotador de su equipo pese a la derrota por 120 a 108

Compartir
Compartir articulo
Getty Images/AFP
Getty Images/AFP

Stephen Curry, el emergente más destacado de los últimos tiempos en la NBA, se rindió ante la magnitud de Emanuel Ginóbili y le dedicó un destacado elogio en la conferencia posterior al partido que los Warriors ganaron por 120 a 108 ante San Antonio Spurs para ponerse 3 a 0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

(AP)
(AP)

Consultado por la demostración del argentino, que anoche fue con 21 puntos el máximo anotador de los de Texas y protagonizó avances y jugadas magistrales, Curry expresó: "Ver a Manu siempre es divertido, parece tener un botón creativo que puede presionar cuando lo decida para probar algo", apuntó.

Ginóbili en acción ante Golden State Warriors (EFE)
Ginóbili en acción ante Golden State Warriors (EFE)

El base de Golden State expresó luego sobre el bahiense que "parece que nunca envejece. Es bastante especial para ver. Incluso como en los playoffs de 2013, cuando jugó ante nosotros y tuvo grandes tiros, estuve viendo mucho de él y de las cosas grandes que ha hecho".

El jugador se tomó todo el tiempo que cosideró para hablar sobre la capacidad de Ginóbili. "Él ha sido genial para este juego del básquet, ideal para la NBA, grande para los Spurs y aún continúa jugando con la energía que tiene y lo caracteriza, es muy loco. Quiero saber dónde está esa fuente de la juventud, así puedo ver si puedo conseguirla yo también para el resto de mi carrera".

LEA MÁS: