Colón empató ante Unión y perdió la chance de acercarse a Boca en la punta

El “Sabalero”, que con este resultado quedó a cinco unidades del líder, igualó 1-1 ante el “Tatengue”. Leonardo Sánchez había puesto en ventaja a la visita, mientras que Diego Vera convirtió de penal

Compartir
Compartir articulo

Colón se enfrentó a Unión en un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera en el estadio Brigadier Estanislao López. El elenco local arribaba tras empatar en su visita a Atlético Tucumán mientras que previamente obtuvo ocho victorias.

A los 26 minutos de la primera parte, un gol de Leonardo Sánchez rompía la paridad y ponía en ventaja a la visita. Luego de un tiro libre de Nahuel Zárate desde la derecha, el defensor Tantengue alcanzó a peinar la pelota que se coló en el arco de Jorge Broun.

Ya en el complemento, a los 15 minutos, Diego Vera se zambulle en el área chica por una supuesta falta del arquero Nereo Fernández. El árbitro Diego Herrera decide sancionar la falta y le otorgó un penal al local. El mismo Vera sería quien lo intercambiaría por gol para empatar el encuentro.

Sin poder sacarse diferencias luego de la igualdad del Sabalero, el encuentro terminó en tablas, 1-1 en Santa Fe.

Con esta paridad, los dirigidos por Pablo Marini acumulan seis jornadas sin conocer la victoria – tres empates y tres derrotas-.

Por su lado, Colón acumula 44 unidades, se encuentra a cinco de Boca (lidera el campeonato con 49 puntos) y deberá esperar que el Xeneize no gane para seguir con chances de alcanzar el título.

 

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón)
Árbitro: Darío Herrera
TV: Canal 9