Los Spurs derrotaron a los Rockets y lideran la serie

El equipo de Ginobili jugó por primera vez en 16 años un partido de playoffs sin Tony Parker

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge anotaron 26 puntos cada uno para ayudar a los Spurs de San Antonio, ahora sin Tony Parker, a derrotar a los Rockets de Houston por 103-92 y colocarse 2-1 arriba en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Aldridge había sumado apenas 19 puntos en los dos primeros partidos, pero dio un paso al frente tras la lesión que puso fin a la temporada de Parker y anotó nueve puntos en el último cuarto que fueron decisivos para que los Spurs sacaran distancia.

El cuarto juego de la serie se disputa el domingo en Houston

James Harden lideró a los Rockets con 43 puntos tras anotar apenas 13 en el segundo encuentro. Pero sólo aportó cinco asistencias y se quejó del arbitraje durante todo el encuentro.

infobae

Por su parte, el Emanuel Ginóbili no sumó puntos, pero aportó 5 rebotes y 2 asistencias en poco más de 15 minutos de juego.

Los Spurs juegan la postemporada sin Parker por primera vez desde 2001, lo que pone fin a un récord NBA de 221 apariciones consecutivas en playoffs para el francés. El base de 34 años se lesionó en el último cuarto del Juego 2.