Batalla campal en el fútbol de Brasil: el clásico entre Bahía y Vitoria terminó a las trompadas

Los futbolistas de ambos equipos protagonizaron un violento cruce una vez finalizado el encuentro

Compartir
Compartir articulo

El clásico brasileño entre Bahía y Vitoria terminó con un lamentable episodio de violencia, protagonizado por los propios futbolistas de ambos equipos. Al terminar el encuentro, los jugadores comenzaron una terrible pelea que se extendió por varios minutos.

El partido, válido por las semifinales de la Copa Nordeste, terminó con victoria por 2-0 de Bahía, que consiguió el pasaje al partido definitorio del certamen tras perder 2-1 en el duelo de ida. Uno de los goles los convirtió el argentino Agustín Allione.

infobae

Cuando los jugadores se fueron a los vestuarios, se desató la batalla campal: por motivos que aún se desconocen, la pelea entre los futbolistas comenzó en el túnel, pero luego continuó en el campo de juego.

Hubo trompadas, patadas, insultos y acusaciones cruzadas. A falta de policías o de agentes de seguridad privada, fueron los propios compañeros los que se encargaron de separar y de calmar los ánimos entre los más exaltados.

infobae

Finalmente, la tranquilidad se impuso en el estadio mundialista Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y el equipo local pudo celebrar el pase a la final del torneo.

LEA MÁS:

La Conmebol suspendió a Felipe Melo y a tres jugadores de Peñarol por su pelea en la Copa Libertadores

Las fotos de la brutal pelea entre Peñarol y Palmeiras en la Copa Libertadores

Golpes de puño, corridas y un final escandaloso en Uruguay por la Copa Libertadores