Padre ejemplar: una figura de la Juventus llevó a su pequeño hijo a ver al clásico rival

Leonardo Bonucci cumplió el deseo de su hijo de ir a la cancha del Torino

Compartir
Compartir articulo
Bonucci, junto al pequeño Lorenzo en la cancha del Torino (@360Futbol_)
Bonucci, junto al pequeño Lorenzo en la cancha del Torino (@360Futbol_)

Leonardo Bonucci es reconocido como una de las figuras de la Juventus, el líder del Calcio. Pero, más allá de estar plenamente identificado como un referente de "La Vecchia Signora", su rol de padre pesa mucho más y por eso llevó a uno de sus hijos a ver al Torino, el clásico rival de su equipo.

Este sábado, el futbolista estuvo en el Stadio Olímpico Grande Torino para ver el partido entre el local y la Sampdoria. Se ubicó en uno de los palcos, junto a Lorenzo, quien vistió una camiseta de "Il Toro".

Poco le importó a Bonucci estar identificado con los colores del otro de Turín. No solo cumplió los deseos de su hijo de ver al equipo del que es fanático, sino que también se fotografió sonriente con el pequeño.

Bonucci y Lorenzo (@360Futbol_)
Bonucci y Lorenzo (@360Futbol_)

No es la primera vez que el defensor tiene un gesto que le vale la denominación de "padre ejemplar". Hace algunos meses reconoció que ha rechazado ofertas millonarias de importantes clubes de Europa para quedarse en Italia y que su hijo menor, Matteo, pueda continuar su tratamiento por una afección pulmonar crónica.

En la casa de los Bonucci, el amor está repartido entre los dos equipos de Turín. Mientras que el mayor, Lorenzo, es hincha del Torino, el menor, Matteo, es fanático del equipo en el que juega su papá, la Juventus.

Bonucci y sus dos hijos, con las camisetas de la Juventus y el Torino (@Juezcentral)
Bonucci y sus dos hijos, con las camisetas de la Juventus y el Torino (@Juezcentral)

 LEA MÁS:

La emoción de un futbolista al hablar de la enfermedad de su hijo

La tensión que se libró entre dos jugadores de Juventus por la camiseta de Messi